Wed. Jul 24th, 2024
Pacer Haris Rauf ruled out of PSL after dislocating shoulder

Lahore Qalandars’ Haris Rauf has been ruled out of the ongoing Pakistan Super League (PSL) after dislocating his shoulder during last night’s defeat to Karachi Kings, the franchise said on Sunday.

In a press release, the franchise said that Haris fell on his shoulder in the 20th over while completing a catch to dismiss Kings’ Hasan Ali.

“Despite the injury, he walked off with his arm strapped and underwent scans. Rauf had an exceptional performance, bowling the most economical four overs last night, conceding 22 runs with one wicket, playing a crucial role in the final over to pull the game,” the Qalandars said.

It went on to say that after consultation, the medical panel had concluded that Haris needed four to six weeks to recover, forcing him to miss the PSL season.

El comunicado de prensa citó al director del equipo, Sameen Rana, diciendo que Haris había sido un activo crucial para el ataque de bolos del equipo y que su ausencia se sentiría.

“No es una lesión importante ni ningún hueso roto, pero considerándolo un activo valioso para Pakistán, no queríamos arriesgar sus perspectivas nacionales. Lahore Qalandars sigue decidido y centrado en ofrecer actuaciones sólidas en los partidos restantes del PSL”, dijo.

Mientras tanto, el capitán del Qalandars, Shaheen Afridi, dijo que el equipo estaba profundamente entristecido por la lesión de Haris y agregó que era doloroso verlo perderse, ya que había sido un pilar de fortaleza para su equipo.

“Su ausencia se sentirá”, dijo Shaheen.

“De hecho es un revés para la franquicia, pero él también es el principal lanzador de Pakistán, y con mucho cricket por delante, un enfoque pragmático fue darle el máximo tiempo para recuperarse”, dijo Shaheen, y agregó que le deseaba al marcapasos un rápido éxito. recuperación y esperamos con ansias su regreso al campo.

“Nuestros pensamientos y apoyo están con él durante este momento difícil”, añadió.

Cabe mencionar que a principios de este mes, la Junta de Críquet de Pakistán rescindió el contrato central de Haris luego de una investigación sobre su presunta negativa a unirse al equipo de prueba de Pakistán para la gira por Australia 2023-24.

En noviembre del año pasado, el seleccionador jefe Wahab Riaz dijo que Haris se había negado a participar en la gira de prueba por Australia y les dijo a los selectores que quería centrarse en el cricket de pelota blanca para gestionar su carga de trabajo.

“Después de un proceso de audiencia exhaustivo realizado por un comité de PCB y teniendo en cuenta las opiniones de todas las partes interesadas involucradas en el asunto, el contrato central de Haris se rescindió a partir del 1 de diciembre de 2023 y no hay ningún NOC (certificado de no objeción) para interpretar ningún título extranjero. La liga se otorgará hasta el 30 de junio de 2024”, dijo la junta de cricket.

By admin